Tuesday 16 April 2013

Los Opiniones de pueblo a tecnología


Aaron:

Hola! Tengo un móvil, Samsung Galaxy S4, y me gusta mucho porque es muy útil y divertido.

Mis padres me lo reglaron y compraron el mes pasado para 300 (trescientos) pesos. Pienso que es muy caro! Era un regalo por mi cumpleaños, y tiene muchas ventajas. Por ejemplo puedo conectarme fácilmente a Internet, y no tengo ir a la biblioteca o a la librería a buscar datos! También puedo descargar mi música favorita, por ejemplo música soviética, música militar, himnos nacionales y generalmente música histórica. Además, tiene cámara de fotos y de video. Más que nada, lo uso para comunicarme con mis amigos. Sin embargo, tiene desventajas – es muy caro y recibes mucho correo basura.

Me encantaba el MP3 porque era muy útil y antes era bastante entretenido. También, era más económico y nunca era aburrido. No obstante, era muy difícil desconectarte.

En el futuro me encantaría comprar un iPhone porque estaría muy divertido y moderno.

No comments:

Post a Comment